8349.4849 Lada sin costo: 01 800 300.4849

Beneficios



En esta lista usted encontrara los beneficios de los productos Medical Action y Amsino, Inc. y sus ventajas sobre otros materiales.

 

Plástico Desechable, Medical Action, Amsino Acero inoxidable (reutilizable) Vidrio Papel Látex
Riñón, cómodo, orinal y lavamanos. Se mantiene en temperatura ambiente. Se mantiene en temperaturas extremas.
Se ahorra el proceso de esterilización tanto en material como en hora enfermera. Se gasta dinero en el proceso de esterilización (hora enfermera y material)
No necesita inventariarse al cambiar el turno. Se gasta dinero en la hora enfermera, por hacer la entrega inventariada de turno a turno.
Da mejor impresión para el paciente y refleja calidad e higiene. No da buena impesión y provoca desconfianza en su higiene, por ser reutilizable.
Jarra, vaso. Aseptojeringa y jeringa con émbolo. Siempre en excelentes condiciones. Quebradizos y astillados por el uso y la limpieza.
No se gasta en esterilización (por su accesible precio, resulta más rentable comprar cuantas sean necesarias y desecharlas después de ser utilizadas) Se gasta en el proceso de limpieza y esterilización.
Garantiza la higiene por ser desechables. No garantiza la higiene por ser reutilizables.
Dan buena impresión y confianza. Provoca desconfianza.
Vasito para medicamento. Mejor calidad. Baja calidad.
Son fabricados para esta función. Originalmente son fabricados para otra función.
Pera. Olor agradable. Olor desagradable.
Superficie acanalada. Superficie lisa. (se resbala)
Resistentes. Quebradizas.
Excelentes acabado. Acabados filozos.
Material que no provoca alergias. Algunas personas son alergicas al latex.
Suturar, retirar sutura y tricotomía. Estériles (da la tranquilidad de que es la primera vez que se utiliza y después se desecha) Provoca desconfianza al paciente, ya que el material ya fue utilizado anteriormente.
Se ahorra el proceso de esterilización y de inventariado ya que es desechable, y por nuestros precios y beneficios, resulta más rentable consumir nuestros productos. Se gasta dinero en el proceso de esterilización del material y en hora enfermera, por hacer la entrega inventariada de turno a turno.
Especial para las urgencias (conservarlos en la ambulancia o en áreas específicas del hospital) No siempre se cuenta con todo el material necesario, ni en el área de urgencias ni en la ambulancia.
Facilita atender rápido al paciente, ya que contiene todo lo necesario para la actividad correspondiente. Se pierde tiempo duscando todo el material necesario para cada actividad.
 

Contacto info


Tel: 8349.4849
Fax: 8349.6090
Larga Distancia Sin Costo: 01 800 300.4849
Fax Larga Distancia: 01 800 300.6090
Email: ventas@loaiza.com.mx